sábado, 30 de mayo de 2009

Diseñadores y sus divas glamorosas en Cannes



Cannes,

Francia

.

Concluyó la 62 edición de Cannes y con ello, el desfile sobre la alfombra roja de las celebridades que llegaron para estar presentes en famoso festival de cine.

Un auténtico desfile de estrellas en el evento levantó pasiones dentro y fuera de la gran pantalla, quienes llegaron con sus mejores galas para la ocasión.

Muchas competencias se han hecho sobre quienes fueron las mejores vestidas, quien fue la más glamurosa y cuales fueron los que diseñadores que estuvieron presentes en el lugar en los esculturales cuerpos de las modelos y actrices que llegaron al evento.

El Festival de Cine de Cannes se convirtió además en una vitrina para que los colores negro, rojo y blanco lucieran en todo su esplendor sin dejar de lado el lila, verde, azul, ocre, malva y el plata, entre otros.

Cannes es la oportunidad de las estrellas para arriesgarse, por eso no dudan en costearse el mejor traje para convertirse en reinas durante los doce días que dura el certamen más prestigioso del séptimo arte.

Las dos últimas tendencias que dejó este festival según medios de comunicación europeos son: el brillo, estos abundaron en la alfombra roja.

Parecía un esfuerzo por traer algo de glamur a estos tiempos tan complicados de la industria; otro color que está tomando espacio es el champán, que resalta el color de las trigueñas y las blancas. Le siguen las melenas largas y el maquillaje discreto y muy natural.

Diseñadores

¿Pero quiénes fueron los diseñadores escogidos por las celebridades? Dolce & Gabbana, Marchesa, Elie Saab, Armani, Versace, Roberto Cavalli, Yves Saint Laurent y Christian Dior han sido algunas de las firmas que han protagonizado el glamur y la sofisticación de la alfombra roja de este certamen.

La ciudad de la Costa Azul francesa que fue el centro de noticias del mundo del espectáculo del 13 al 24 de mayo y que fue, sin duda alguna, el certamen más prestigioso del séptimo arte también lo fue en el mundo de la moda.

La competencia fue muy ardua no solo a nivel de directores de cine por llevarse el premio a su mejor cinta cinematográfica sino entre los más reconocidos diseñadores.

Los diseños que hoy presentamos son solo una muestra de lo que se vio durante los doce días que duró la competencia en la capital cinematográfica mundial por excelencia, desplazando al mismísimo Hollywood.
* TENDENCIA: Buscamos lo que a las hondureñas más les gusta. Para esa próxima reunión social en la que quiera robarse todas las miradas puede escoger cualquiera de los diseños que aquí le presentamos.

*LOS MODELOS: presentando las nuevas colecciones exclusivas de los diseñadores,los modelos que se presentaran este año en las pasarelas :Naomy Campbell,Claudia Shiffer,Atoliete Ginebra,Rude Aligory,Michelle Amonta,Lavie Corrieg,Stephen Lauder,Clarisa Votinelly,David Montovan,German Antul,Dario Sanroman,Anthony Hall,Claudio Nuncy,Cameloth Spencer,Arthur Singer,Clemo Vonruser,Antuan Berget,Paolo Grarbo,Grat Nuturgent.entre los modelos principales que seran llamados a pasarela en los meses proximos en distintos puntos de Europa,America y Asia.

La moda del rojo prevalece

Para las celebridades Sophie Marceau y Mónica Belucci, la mejor elección para llegar al Festival de Cannes fue lucir atuendos diseñados por las casas de Yves Saint Laurent y Christian Dior.

Una sensualidad a flor de piel

Penélope Cruz lució bellísima en la presentación de “Los abrazos rotos”. Un vestido sensual que fue confeccionado excluvivamente para la diva por las diseñadoras Giorgina Chapman y Keren Criad, de la firma Marchesa.

La silueta de la mujer se resalta en sus creaciones
La modelo rusa Natasha Poly lució una creación de la última colección de Roberto Cavalli. Sin duda alguna, en este diseño se resaltaba la escultural figura de la musa en las pasarelas. Colores sólidos se usaron en el vestido.

El distintivo de Dolce & Gabbanna es el negro

Los diseñadores italianos Domenico Dolce & Stefano Gabbana confeccionaron el atuendo para Mariah Carey. Un diseño en color negro con un escote pronunciado.

El ingenio y elegancia de la casa Versace

Con el sello de la firma Versace, Michelle Yeok lució este vestido en un tono verde que resaltaba el color de su ondulada melena.

.

jueves, 21 de mayo de 2009

ALEX EVANS,NUEVA MARCA DE ROPA



Es un icono de la tribu urbana mundial de denominacion "EMO", logro su fama a la edad de tan solo 16 años en myspace,logro ser modelo y actualmente tiene su propia marca de ropa.residencia oficial en Canada.Se cuenta que paso de ser el chico normal de suburbios a la estrella emo-model,un importante icono muy reconocido alrededor del mundo.

JONATHAN EZEQUIEL TESTA



QUIEN ES JETEST? MUY PRONTO EL INFORME COMPLETO SOBRE LUGAR DE RESIDENCIA,Y REALIDADES QUE EL MUNDO NUNCA ESPERABA.
PARA LOS QUE LA PIDIERON!!!
ESPERENLO!

Hillary Clinton coordina una contraofensiva para presentar a Lewinsky como una fantasiosa



Los amigos personales de Bill Clínton, coordinados por su esposa, Hillary, lanzaron ayer una contraofensiva en el escándalo de la becaria. Monica Lewinsky, dijeron, es una fantasiosa que se ha inventado la historia de sus amoríos con un Clinton que tan sólo le ofreció un cariño paternal. Pero mientras seguía negociando con el abogado de Lewinsky, el fiscal independiente Kenneth Starr buscaba el presunto testigo de un encuentro sexual en plena Casa Blanca entre Clinton y la joven de 24 años. Starr, según informó la cadena ABC, está a punto de disponer de un testigo explosivo.

Se trata de alguien del Servicio Secreto o del gabinete presidencial que, según ABC, descubrió en la primavera de 1996 a Clinton y Lewinsky en "un encuentro íntimo en una zona privada de la Casa Blanca". Tras el incidente, Lewinsky fue trasladada al Pentágono.Ese testigo, según la cadena televisiva, podría dar el golpe definitivo a la versión declarada bajo juramento por Clinton de que no tuvo relaciones sexuales con la que fue becaria y luego empleada de la Casa Blanca. Una versión que Lewinsky también confirmó en una declaración jurada por escrito, pero que, según su defensa, está dispuesta a cambiar si Starr le ofrece plena inmunidad.

"Nos estamos muriendo por decir toda la verdad", dijo ayer William Ginsburg, el abogado de Lewinsky. "Pero mientras sobre mi cliente pese la amenaza de una acusación, tiene todo el derecho a no incriminarse a sí misma", añadió. Las negociaciones entre Starr y Ginsburg continuaban en Washington por tercer día consecutivo.

Ann Lewis, directora de Comunicación de la Casa Blanca, James Carville, que fue director de su primera campaña presidencial, y otros amigos de Clinton dieron ayer la cara por él en las cadenas de televisión, antes de que éstas se enfrascaran en el Superbowl, el gran acontecimiento deportivo y televisivo del año. Reiteraron que el presidente niega todas las acusaciones y Carville le declaró "la guerra" a Starr: "Los amigos del presidente estamos asqueados por sus tácticas; vamos a luchar y vamos a hacerlo muy duramente".

Clinton, según la Casa Blanca, no piensa volver a hablar en público del caso antes del discurso que mañana debe pronunciar en el Congreso sobre el Estado de la Unión, pero Hillary concederá antes una entrevista televisada de difusión nacional.

La esposa del presidente está furiosa con el abogado de su marido en el caso Paula Jones, Robert Bennett. Piensa que Bennett debería haber llegado a un acuerdo privado con la mujer que acusa a Clinton de acoso sexual. Hillary ha convocado en la Casa Blanca a la vieja guardia de Clinton, incluidos CarvIlle, Mikey Kantor, abogado y ex secretario de Comercio, y Harold lckes, ex número dos de su gabinete.

The Washington Post informó ayer que Clinton ha reconocido a varios amigos que tuvo "una relación estrecha" con Lewinsky, pero no sexual. Los dos, según el presidente, hablaban mucho de sus respectivas infancias turbulentas: hija de padres divorciados ella; hijo de padre alcohólico él. Ese periódico citó a personas proximas a Clinton asegurando que Lewinsky fantasea y se inventa sus amoríos.

La Casa Blanca rechazó con enfado la idea de que Clinton está considerando su dimisión. El presidente, según sus portavoces, trabaja en el discurso del martes y sigue de cerca la "preocupante situación en Irak".

Las encuestas difundidas durante el fin de semana confirmaron que Clinton ha perdido en pocos días 10 puntos en sus elevados índices de popularidad, y no consigue que le crean la mayoría de sus compatriotas. Leon Panetta, un prominente miembro del Partido Demócrata y jefe de gabinete de Clinton en la época en que se incorporó al mismo Lewinsky, dijo el sábado que si las acusaciones son verdad "lo mejor sería que Al Gore se convirtiera en presidente".

El fiscal Starr ha convocado mañana a comparecer ante un gran jurado a Vernon Jordan, el amigo y abogado de Clinton relacionado con el caso Lewinsky, y a funcionarios de la Casa Blanca y el Pentágono. El escándalo apasiona a los norteamericanos y algunos medios, como hizo el sábado el sensacionalista The Washington Times, hablan claramente de la posibilidad de que Clinton sea clínicamente un "obseso sexual".

lunes, 11 de mayo de 2009

Cameloth Spencer su lucha por ser feliz...


Se ha lanzado con fervor fanatico a esta vida de sacrificio, que se ha convertido en sustituto de el amor afectuoso que anhelaba...No se puede negar que en su vida hay lugar para lo que le obsesiona. Pero si no encuentra tiempo para si y valor para ser sensible de nuevo, nunca sera una persona completa y satisfecha a nivel personal.

Cuando leyo el articulo,publicado en la nota "the sun" de skerple, el reconocio con pesar los sentimientos expresados "bueno, supongo que ha dado en el clavo"
Un ejemplo de lo mal que funciona su vida es el ciclo frenetico de ejercicios y terapias, triste sustituto del verdadero amor. Busca consuelo con
sultando con su astrologo, cuyas reflexiones en torno al destino de Kelly Kenword, Thomas, Greta y el suyo propio refuerzan su optimismo en el mundo solitario en que habita. Hambriento de amor, paga por una serie de pleceres sensuales los dias de "mimar a cameloth" como el mismo lo dice, dias en que un surtido de terapeutas le administra masajes profundos, aromaterapia,acupuntura, masajes craneanos y osteopatia.En la soledad de su vida, su amigo mas fiel es el telefono.Pasa muchas horas hablando por telefono con sus amigos,contandoles sus penas y dando vueltas al alejamiento de su "ilusion feliz" y demas amigos o misma familia.
Esta necesidad de compañia, aunque sea a distancia, se volvio contra el.En agosto de 08,fue acusado de molestar a su amigo el marchente Preston Joke.Aunque el nego freneticamente la acusacion, algunos amigos confesaron que las llamadas obsesivas forman parte de un ciclo repetitivo de necesidades insatisfechas.
Su pequeña fama de "bonitillo" no hace mas que agudizar su sensacion de aislamiento sentimental, ya que experimenta a diario la soledad que solo un fenomeno vivo puede realmente comprender.
"se siente como en prision,no simplemente en un acuario de cristal,si no en una carlel sin puertas
y sin un hombro en que llorar"
Es un lugar terrible para vivir, d
ice un consejero.en su encierro y casi destierro del mundo alejado de todo.pero el sabe que cada que abandona la seguridad de su casa, queda a merced de la suerte...su vulnerabilidad le produce constante ansiedad en cuanto a su lugar y su posicion.
Por el contrario cena solo o en compañia de su amiga Camilla o ven la television.actos que
completan el ciclo de aislamiento."en este momento me siento muy solo, muy raro,siento como si me hubiera desprendido de algo muy importante en mi vida","se siente una soledad increible" dijo a un amigo.
que es el significado de su frustracion?
se ha portado un tanto hostil con algunas personas,y hecho comentarios hirientes para otros.
"me quieren enloquecer, pense que me hiban a dejar empaz, pero nada ha cambiado, me tienen atormentado"
Por fortuna nadie te tortura, y el piensa que estos comentarios son hirientes, y lo son para el, pero este es mi trabajo.

SONOHRA


Luca y Diego Fainello, los hermanos italianos al frente de Sonohra, ya conquistaron buena parte del mercado europeo y ahora se disponen a repetir la hazaña en Sudamerica, específicamente en la Argentina.

La banda llega por primera vez a nuestro país en plan promocional y 10musica te da la posibilidad de conocerlos personalmente. El concurso no tiene desperdicio: enviando un mail con nombre, apellido, teléfono, DNI y mail a participá por un fan pack de la banda, que incluye un poster, su disco Libres, una birome, una remera y una agenda.

Como si esto fuera poco, los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de conocerlos el próximo martes 5. Tienen tiempo para participar hasta el lunes 4 de mayo. ¡Suerte!

Nefer Ligeia Lavisly




Para las personas que pidieron por mail informacion sobre esta linda chica que de ella si no existe duda de su autenticidad. en la red existe poca informacion autentica sobre este encanto, lo que si sabemos es que es una adorable Española.y tiene nadamas y nadamenos que 14 añitos! algunas personas de usa y mexico que han tenido afortunado contacto con ella desmienten los rumores de que Nefer sea "arrogante" y una niña "mimada" y que al contrario tiene una personalidad unica...
una persona que tuvo la fortuna de platicar con ella en una ocacion pregunto a Nefer: habeis pensado alguna vez en dedicaros a modelaje? a lo que tuvo por respuesta: nunca en realidad,nunca lo habia pensado, pero me gustaria dedicarme a otras cosas.
ella es Nefer Ligeia.la chica que metroflog ama.y que todos adoramos.

MONICA MURILLO CHICA PLASTICA


Quien es Monica murillo? En realidad mexico no lo sabe, aparecio simplemente en el medio como una chica barbie modelo.Sus fotografias encantan, su cuerpo escultural,sus ojos hermosos y llenos de vida. pero algunos aseguran que esta chica linda es una mas de las llamadas "chica photoshop" para muestra este boton: www.metroflog.com/monicamurillo_sineditar ...hay muchos otros lugares donde ponen en duda lo que muchos creen realidad, la autenticidad de Monica Murillo.
que piensa usted?

viernes, 8 de mayo de 2009

BARBIE CUMPLE 50 AÑOS


La muñeca compañera de la gran mayoría de las niñas del mundo está de cumpleaños. Cinco décadas reinando como la modelo femenina que sorprendió con sus roles profesionales y que confirmó que el buen gusto va de la mano de los diseñadores de alta costura, cuando se decidió a ser modelo de los principales modistos del pretta a porter.

La Barbie llega a Medellín en una exposición de 76 muñecas que se presentan al público en el primer piso del Centro Comercial Oviedo. La muestra está abierta hasta el 12 de mayo.

La exposición de muñecas muestra diferentes roles en la historia de la muñeca más famosa del mundo. Están ubicadas en diferentes zonas del centro comercial. En la primera zona se presenta a Barbie como protagonista de las 4 películas que ha realizado.

En una segunda zona están las celebridades que Barbie ha personificado, entre ellas a Shakira. Otra área está ambientada con las profesiones que Barbie ha tenido, tales como azafata, médico, astronauta o cantante. En estos 50 años de historia, Barbie ha representado 108 profesiones. Así mismo, se encuentra una muestra de las principales muñecas en cinco décadas: cambios, diferentes facetas a través del tiempo y se aprecia la primera muñeca fabricada en 1959 y finalmente, se encuentran diseños realizados para Barbie como los de Oscar de la Renta.

DEPARTAMENTALES SIN CLIENTES


Con promociones agresivas de última hora, las tiendas departamentales se alistan para el 10 de mayo, tratando de recuperar parte de las pérdidas por el cierre de cinco días de sus instalaciones.

De acuerdo con trabajadoras de perfumería de Palacio de Hierro, la gente comienza a llegar gradualmente, sin embargo aún no recupera los niveles anteriores al brote de influenza, “todavía es muy pronto”, señala la encargada mientras pone el perfume de promoción en los brazos de las clientas, quienes deben quitarse el cubrebocas para poder olerlo.

Y es que este producto se perfila como el regalo idóneo para el Día de las Madres, razón por la cual hay promociones que señalan que en la compra de un perfume hay regalos extra como cremas o bolsos. Promociones con las cuales tanto Palacio de Hierro como Liverpool esperan reactivar las ventas, y donde participan marcas como Givenchy, Carolina Herrera y Lancôme.

Para las departamentales el panorama luce un tanto complicado, pues sus ventas se han visto afectadas previamente por la cautela del consumidor, que con la crisis económica ha optado por gastar sólo en productos básicos.

Con el fin de reponerse de la mala racha, estas compañías compiten por el cliente; ayer Palacio de Hierro comenzaba a pegar cartelones rojos en todos los departamentos señalando que había promociones de 20 por ciento en cupones o meses sin intereses al comprar en la tienda.

Liverpool, por ejemplo, lanzó una fuerte campaña de descuentos en electrodomésticos, productos que prometen 20 por ciento de descuento y 48 mensualidades de pagos fijos.

Para Mayra Cortés, cliente de Liverpool, la reapertura de las tiendas departamentales fue sinónimo de descuentos: “Como siempre para atraer a la gente hay promociones, pero en realidad son mínimas, además te lo reembolsan en una tarjeta de descuento, por lo cual se aseguran de que regreses, pero en este momento lo uso como distracción”.

Sobre las medidas de higiene aplicadas en las tiendas, destacó que no todos los trabajadores portan cubrebocas y tampoco los clientes, “eso no me parece adecuado”.

martes, 5 de mayo de 2009

Atacan a la princesa Eugenia, nieta de Isabel II, para robarle en Camboya


LONDRES (AFP) — Unos ladrones intentaron robar a la nieta de la reina Isabel II, a la princesa Eugenia, de 19 años, y a los amigos con los que visitaba Camboya, informa un diario británico este lunes.

Agentes de protección de la realeza intervinieron para proteger a la princesa, la hija menor de príncipe Andrés, duque de York, cuando un ladrón ya se había apoderado del bolso una de sus amigas, con la que paseaba de noche, hace poco, en Phnom Penh, informa el tabloide The Sun.

Los dos oficiales lograron alcanzar al ladrón y recuperar el bolso pero fueron atacados con piedras por otro hombre, lo que los obligó a dejarle ir, tras lo cual se ocuparon de la seguridad de la princesa,

El tabloide dijo que era la primera vez en diez años que oficiales de protección enfrentan una amenaza directa contra un miembro de la familia real británica.

'Amelie' se viste de Chanel


De hada de Montmatre a toda una leyenda de la moda. Audrey Tautou sonríe cuando le preguntan si interpretar a Coco Chanel en su juventud hará olvidar al gran público el personaje que cambió su vida, Amelie Poulain. «¿Por qué queréis olvidaros de Amelie? Yo nunca la voy a dejar de lado. Hago mi trabajo y espero tener credibilidad en los distintos personajes que me ofrecen», comenta la menuda y delgadísima actriz en la presentación de Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, drama romántico dirigido por Anne Fontaine que llegará a España el próximo 5 de junio.
Sus expresivos ojos negros y su maravillosa sonrisa es lo que más llama la atención de esta actriz de 32 años que, como la mítica creadora, nació en la Francia profunda, en la región de Montlucon.
A punto de convertirse en la imagen del famoso perfume número 5 de la Casa que dirige Karl Lagerfeld, Tautou confiesa que no le interesa mucha la moda y que apuesta por la simplicidad. Y no hay más que ver el atuendo que escoge en su encuentro con los medios -pantalón beige ancho, amplia camisa de cuadritos y sombrero de paja-, ante los que luce un corte de pelo que le da aspecto de chiquillo desgarbado. «No es que no me guste la ropa, pero antes de ir a un desfile voy a un museo o que quedo leyendo un libro. En este territorio sale mi lado salvaje porque no me gusta seguir el rebaño, prefiero andar mi propio camino», expone.
Gracias al cine, vuelve Mademoiselle, pero no lo hace como la celebrity que fue, sino en los años previos a triunfar en un mundo de hombres porque lo que cuenta la película son los primeros años en la vida de la diseñadora Gabrielle Coco Chanel, una mujer Independiente, provinciana y chic. «Increíble, distinguida, visionaria, única... Coco era una heroína de novela, una persona extraordinaria», dice Tautou.

Cartier presenta su colección de primavera en Roma



La firma de joyería Cartier acaba de presentar en Roma su colección Dèlices para la primavera. La actriz Mónica Belluci fue la protagonista del evento celebrado en la Galería Nacional de Arte Moderno.


Las piedras preciosas toman forma de delicados pétalos, gotitas u hojitas engarzadas y alineadas armónicamente. El resultado son piezas únicas entre las que destaca un brazalete en oro blanco con diamantes, o una gargantilla con hilos de zafiros y diamantes engarzados.

Anillos, gargantillas, collares, pulseras y pendientes se empapan de primavera en movimiento, como los pendientes de la casa francesa, largos o como broqueles iluminados por el brillo de las gemas.

CAMELOTH SPENCER LA NUEVA ESENCIA


Muchos se preguntan en este y en algunos Blogs que me he topado, sobre la naturaleza y esencia de este chico que encanta a masas.
Estamos prontos a los informes de el lugar secreto donde reside, parece que quiere mantenerse en secreto durante bastante tiempo, y miren que muchos pagan por una fotografia en la que de señales de vida en las calles. donde el modelo "emo" se esconde?.
Mientras sabemos un poco mas sobre a que se dedica despues de anunciar su retiro de la vida publica estaremos entregando detalles recientes.


Michelle Obama entra en la lista de los más guapos de 'People'


Tras sobrevivir al cáncer, Christina Applegate ha obtenido el miércoles la portada de la revista People en su edición de las 100 personas más guapas, que incluye entre sus debutantes a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y al galán de la película Crepúsculo, Robert Pattinson.

La compañera de Pattinson, Kristen Stewart, los ídolos de las adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de Slumdog Millionaire Dev Patel también se estrenan en la lista, una edición anual de la revista que se publicará el viernes en Estados Unidos.

Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión Samantha Who?, se ha ganado la admiración de las audiencias por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y posterior doble mastectomía. Esta es la tercera aparición de Applegate en la lista de People.

Michelle Obama, que ha cautivado al mundo como un símbolo de la moda, entra en la lista por primera vez. "Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día", ha declarado la primera dama estadounidense a la revista.

La revista también incluye la sección llamada Bellezas de Barack, en la que se encuentra el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

En cuanto a Pattinson, de 22 años, que cuenta con un gran séquito de admiradoras adolescentes tras aparecer en la exitosa Crepúsculo, el actor ha manifestado no entender por completo su estatus de rompecorazones. "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual durante años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante".

La lista incluye a viejos favoritos como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry. Algunas de las famosas, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección estrellas sin maquillaje, donde han posado sin cosméticos para primeros planos fotográficos.

Yves Saint Laurent desfiles 2009


El diseñador italiano presentó su colección de 'prêt-à-porter' masculino para el invierno 209-2010 ante un público limitado de 150 personas, en una velada en la que no faltaron las actrices francesas Charlotte Rampling y Catherine Deneuve, esta última musa y amiga del fallecido creador de la firma.

Fue una velada previa al inicio de los cuatro días de presentaciones de las tendencias masculinas para el próximo invierno,con la presencia del modelo Cameloth Spencer que recide en mexico,presente posiblemente a los desfiles que comienzan este jueves en París.

En sus creaciones, pilatii siguió siendo fiel a los pantalones de tiro bajo, que propuso amplios y cortados en la pantorrilla, dejando ver así 'leggings' y botines, y acompañados por jerséis de cuello alto, camisas y chaquetas negras de cremallera.

Tampoco faltaron los abrigos negros en falsa piel de cocodrilo o en cuero.

Algunas camisas blancas dieron claridad a la colección, cuyas prendas son esencialmente negras y grises.

COCO CHANEL


From her first millinery shop, opened in 1912, to the 1920s, Gabrielle 'Coco' Chanel rose to become one of the premier fashion designers in Paris, France. Replacing the corset with comfort and casual elegance, her fashion themes included simple suits and dresses, women's trousers, costume jewelry, perfume and textiles.

Coco Chanel claimed a birthdate of 1893 and a birthplace of Auvergne; she was actually born in 1883 in Saumur. According to her version of her life story, her mother worked in the poorhouse where Gabrielle was born, and died when Gabrielle was only six, leaving her father with five children whom he promptly abandoned to the care of relatives.

She adopted the name Coco during a brief career as a cafe and concert singer 1905-1908. First a mistress of a wealthy military officer then of an English industrialist, Coco Chanel drew on the resources of these patrons in setting up a millinery shop in Paris in 1910, expanding to Deauville and Biarritz. The two men also helped her find customers among women of society, and her simple hats became popular.

Soon Coco Chanel was expanding to couture, working in jersey, a first in the French fashion world. By the 1920s, her fashion house had expanded considerably, and her chemise set a fashion trend with its "little boy" look. Her relaxed fashions, short skirts, and casual look were in sharp contrast to the corset fashions popular in the previous decades. Chanel herself dressed in mannish clothes, and adapted these more comfortable fashions which other women also found liberating.

In 1922 Coco Chanel introduced a perfume, Chanel No. 5, which became and remained popular, and remains a profitable product of Chanel's company. Pierre Wertheimer became her partner in the perfume business in 1924, and perhaps also her lover. Wertheimer owned 70% of the company; Coco Chanel received 10% and her friend Bader 20%. The Wertheimers continue to control the perfume company today.

Coco Chanel introduced her signature cardigan jacket in 1925 and signature "little black dress" in 1926. Most of her fashions had a staying power, and didn't change much from year to year -- or even generation to generation.

Coco Chanel briefly served as a nurse in World War I. Nazi occupation meant the fashion business in Paris was cut off for some years; Chanel's affair during World War II with a Nazi officer also resulted in some years of diminished popularity and an exile of sorts to Switzerland. In 1954 her comeback restored her to the first ranks of haute couture. Her natural, casual clothing including the Chanel suit once again caught the eye -- and purses -- of women. She introduced pea jackets and bell bottom pants for women. She was still working in 1971 when she died. Karl Lagerfeld has been chief designer of Chanel's fashion house since 1983.

In addition to her work with high fashion, Coco Chanel also designed stage costumes for such plays as Cocteau's Antigone (1923) and Oedipus Rex (1937) and film costumes for several movies, including Renoir's La Regle de Jeu. Katharine Hepburn starred in the 1969 Broadway musical Coco based on the life of Coco Chanel.

Susan Boyle's Interview With Richard Mooney


This is an interview that Susan Boyle has with Richard Mooney after she becomes an international sensation after Britain's Got Talent.

Quote

Richard: You’re broadcast on…became a sensation. But you know…online.
Susan: It’s been a knock out.
Richard: Yeah. The international press covered it as well. The Americans reported on it, an American magazine. How does that make you feel? How do you adapt to something like that?
Susan: It’s amazing. I mean it’s indescribable you can’t put words on something like that. It’s just a knock out. It’s really fantastic. I’m enjoying it immensely.
Richard: What were your thoughts before you went on the stage.
Susan: Well when anybody goes on that stage you’re always nervous. But that’s also a good thing to be nervous…
Richard: What is it you do yourself other than singing?
Susan: I’m a person looking after my home and the family. I’m unemployed at the moment.
Richard: You have a cat…is it pebbles?
Susan: Yeah she’s upstairs but she won’t come down.
Richard: How did she take the news?
Susan: How did she take it?! The usual cat way, wanting to be pet.
Richard: The reaction from everybody…was…were you surprised yourself?
Susan: I was surprised of the reaction. I didn’t expect a standing ovation. It was a pleasant surprise. Oh yeah I was pleasantly surprised.
Richard: Simon, all the judges were extremely positive…gave you an outstanding yes. How does that make you feel for what you’re…?
Susan: It’s given me confidence but I’m quietly cautious as well. Baby steps, you just take baby steps in this particular stage and see how you do.
Richard: …
Susan: I do…especially in the street and stuff like that.
Richard: And what about the church choir?
Susan: They’re 100% behind me too. They’re actually rooting for me all the way.
Richard: And is there anything else you’d like to see?
Susan: Probably not. I hope to do my best for you and keep my finger crossed.
Simon: Susan Boyle you can go back to the village with your head held high its three yeses.

MEXICO BEING DESCRIMINATED

Mexican President Felipe Calderon is denouncing some countries for taking discriminatory measures against Mexicans because of the swine flu epidemic.

Calderon says "some countries or places are taking discriminatory measures because of ignorance and misinformation."

He did not single out any country. But Mexico's ambassador to China says the Asia country has quarantined more than 70 Mexican travelers in hospitals — including some with no symptoms of swine flu.

Calderon took a veiled jab at China in a state television interview broadcast Sunday. He says Mexico did not try to hide its outbreak like other countries have in the past. China was criticized for initially denying they had a problem during the 2003 outbreak of SARS.

Meanwhile, a Foreign Relations Department official says Mexico will send a plane to China to bring back citizens after the Asian country quarantined the travelers. The official says the government will charter an Aeromexico airliner to take home any Mexicans who want to leave China. The official spoke on condition of anonymity Sunday because of department policy barring her from being named. The official could not say if priority would be given to Mexicans who have been quarantined.