domingo, 19 de julio de 2009

LAS CAMISETAS DE TAYLOR SWIFT



Taylor Swift escribió un gran "Sí" en las camisetas de sus fans en los camerinos el 16 de julio por la noche, fecha en la cual se celebró el 17th Annual Country Thunder USA Music Festival (16 de Julio) , en Twin Lakes, Wisconsin .


Dos fans llevaban camisetas con la imagen de Taylor Swift con una frase que decía “Marry Me Juliet” (inglés) " Casate conmigo Julieta"(español) . Así que Taylor Swift twitteó sobre ellos , diciendo, "¿Me preguntas qué es lo que busco en un hombre?" Su respuesta: Creativas camisetas".

Les dejo el video promocional del evento así como de su presentación con la canción "Should've Said No" :)
Chicos :) "You belong with me " llegó los 10+ pedidos de MTV Centro así que por favor no se olviden de votar diariamente por este increible video musical que todos amamos. Taylor Swift podría debutar en los primeros lugares en su semana debut con "You belong with me " lo cual es una grandiosa oportunidad para que Taylor Swift sea conocida en toda Latinoamérica. Así que no se olviden de votar . Sólo sigan los siguientes pasos:

1) Entren a : http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
2) Vota por "Taylor Swift- You belong with me"


No hay comentarios: