lunes, 20 de julio de 2009

Jimena Navarrete Nuestra Belleza Jalisco 2009



MEXICO 2009.- La joven Jimena Navarrete, coronada como Nuestra Belleza Jalisco 2009, inicia un nuevo proceso en su vida. Después de las flores, abrazos y lágrimas comienza un arduo trabajo de preparación que se llevará a cabo próximamente en la Ciudad de México en busca de conquistar la corona del certamen nacional, el próximo 19 de septiembre.

“Me siento muy feliz en este momento, después vivir una experiencia que llegó tras un espacio de preparación bastante pesado y a la vez padrísimo en el que aprendimos muchas cosas que se vieron reflejadas en el triunfo”, comentó Navarrete en rueda de prensa.

Con herramientas como siete años en la industria del modelaje y una indudable belleza, es que Jimena se embarca en esta aventura en la que “seguiré luchando y en la que aprovecharé todas las oportunidades que se presenten, porque las mujeres tapatías sabemos hacer las cosas echándole ganas para salir adelante”.

Sobre los sacrificios a los que tendrá que someterse, la joven comenta que el mayor es el poner una pausa a sus estudios, “mi principal sacrificio es dejar la escuela, pedí permiso para ausentarme un cuatrimestre, pero es muy difícil porque me encanta mi carrera (Nutrición) y planeo concluirla más adelante”.

Como ha sucedido en otras ocasiones, Nuestra Belleza ha sido el escaparate que ha proyectado a jóvenes dentro del mundo del entretenimiento; al cuestionar a Jimena su opinión sobre este fenómeno expresó: “Nunca he hecho actuación o conducción entonces no puedo decir si me gusta o no, pero ahora lo que voy a hacer es prepararme al 100 por ciento para traerme otra vez la corona de Nuestra Belleza México”.

No hay comentarios: