viernes, 8 de mayo de 2009

BARBIE CUMPLE 50 AÑOS


La muñeca compañera de la gran mayoría de las niñas del mundo está de cumpleaños. Cinco décadas reinando como la modelo femenina que sorprendió con sus roles profesionales y que confirmó que el buen gusto va de la mano de los diseñadores de alta costura, cuando se decidió a ser modelo de los principales modistos del pretta a porter.

La Barbie llega a Medellín en una exposición de 76 muñecas que se presentan al público en el primer piso del Centro Comercial Oviedo. La muestra está abierta hasta el 12 de mayo.

La exposición de muñecas muestra diferentes roles en la historia de la muñeca más famosa del mundo. Están ubicadas en diferentes zonas del centro comercial. En la primera zona se presenta a Barbie como protagonista de las 4 películas que ha realizado.

En una segunda zona están las celebridades que Barbie ha personificado, entre ellas a Shakira. Otra área está ambientada con las profesiones que Barbie ha tenido, tales como azafata, médico, astronauta o cantante. En estos 50 años de historia, Barbie ha representado 108 profesiones. Así mismo, se encuentra una muestra de las principales muñecas en cinco décadas: cambios, diferentes facetas a través del tiempo y se aprecia la primera muñeca fabricada en 1959 y finalmente, se encuentran diseños realizados para Barbie como los de Oscar de la Renta.

No hay comentarios: