jueves, 20 de agosto de 2009

¿A que paraísos se escapan Carolina de Mónaco, Kate Moss, Richard Gere o Haakon de Noruega en verano?

Las costas de Kenia, las Antillas francesas, las Islas Baleares y la Costa Azul están entre sus destinos preferidos.


Intentando huir de los objetivos fotográficos han descubierto algunos de los rincones más espectaculares del planeta. También ayudan sus saneadas cuentas corrientes que les permiten veranear a lo largo y ancho de todo el planeta. Pioneros en disfrutar de la belleza de África han sido Carolina de Mónaco y su familia. Los Grimaldi y los Hannover han hecho de la Isla de Lamu, al este de Kenia, uno de sus refugios estivales favoritos. Tanto es as í que ya han adquirido una casa en la que acoger a su amplia lista de amistades. A unque ellos no han sido los únicos en descubrir este particular paraíso. Kate Moss, Sienna Miller, Ewan McGregor, Sting o el mismísimo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, han pasado algún que otro verano allí.

Uno de los lugares que está más de moda entre las celebridades es la Isla de San Bartolomé, situada en las Antillas francesas. En esta isla caribeña de 24 kilómetros cuadrados se han dado cita personajes como Uma Thurman, Penélope Cruz y Goya Toledo, Richard Gere, Beyoncé, Eva Herzigova, el cantante Bono, Mariah Carey, Roman Abramovich, Nicole Kidman o Sharon Stone, entre otros.


Sin embargo, hay otros que optan por destinos un poco menos alejados. Nuestro país puede presumir de recibir a buena parte de la jet set internacional en sus costas. Sin duda, las Islas Baleares son un reclamo para muchos de los miembros de las Casas Reales de todo el mundo. Hasta Mallorca viajan Kyril de Bulgaria y su esposa, Rosario Nadal, a reencontrarse con familia y amigos. También ha gozado de las bondades de la isla el príncipe Haakon de Noruega. Y, por supuesto, no faltan a su cita los miembros de la Casa Real Española. Los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas eligen Palma de Mallorca como lugar para descansar.

El otro gran refugio balear es Ibiza. Se ha convertido en el punto de encuentro de caras conocidas como Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Fonsi Nieto, José Miguel Fernández Sastrón, Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo, Ana Obregón, Esther Cañadas, Sete Gibernau, Marisa Jara y su prometido, Chente Gómez, Nieves Álvarez y su esposo, Marco Severini o la familia Goyanes. Pero estos dos no son los únicos enclaves españoles que están a la última. La localidad de Sotogrande, en Cádiz, ha recibido la visita de Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Ana Rosa Quintana, Inés Sastre y Carmen Romero -ex mujer de Felipe González. Muy cerca de allí, en Caños de Meca, han disfrutado de unas mini vacaciones una de las parejas del momento: Cayetano Rivera y su novia, la modelo Eva González, que anteriormente estuvieron veraneando a bordo de un velero por el Mar Egeo.

No obstante, y a pesar del paso del tiempo, los lugares clásicos de veraneo entre los famosos se mantienen con fuerza. Cerdeña sigue siendo uno de los destinos vacacionales favoritos de Ana Aznar y Alejandro Agag o de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. También Saint-Tropez puede presumir de mantener su encanto y se bañan en sus cristalinas aguas Carmen Cervera, Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, y los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

No hay comentarios: