sábado, 14 de noviembre de 2009

Cameloth Spencer se especula sobre posible "Bulimia"






Nuevas especulaciones sobre la vida privada/personal de la nueva figura del diseño Cameloth Spencer acerca de una posible Bulimia Nerviosa de la que se dice de fuentes cercanas
"la ha padecido por mas de 3 años"
Se han hecho muchos comentarios en las ultimas semanas acerca de que esto y personas que lo aseguran.."la padece pero no se deja ayudar"
Un circulo de personas cercanas a la estima de los Spencer aseguran que esto sea una posibilidad dado a la apariencia y a la debilidad que el chico ha padecido los ultimos meses,una cara demacrada y un cuerpo cadavez mas delgado por cualquier angulo que se le vea.

Las especulaciones comienzan en sus paginas privadas y en comentarios que el mismo ha hecho a amigos intimos:

Tengo miedo a engancharme otra vez a la comida, es fácil engancharte a algo que te gusta. A veces tengo la sensación de que estoy manipulando un objeto explosivo, me echo más, me echo menos..."
Pero el no ha hecho declaraciones ni desmentido estas especulaciones.

Regina Orozco comenta:
Cameloth Spencer me llamo un dia preocupado por la falta de atencion que carece y angustiado al telefono lloriqueo que ya no soportaba mas, que nadie le entendia por lo que el estaba pasando, que era una situacion tragica y tensa a las presiones que sus responsabilidades le agobiaban, y que se sentia ahogado por los encabezados acerca de especulaciones de su estabilidad emocional y alimenticia." no saben lo que estoy experimentando" "muchos me quieren poner como desequilibrado" es como vivir en una pecera de cristal!

Parece mentira que arrastre esta enfermedad desde los 16 y que haya sufrido acoso escolar, falta de autoestima, depresión, aislamiento y soledad. Su enfermedad es multicausal, son muchos los factores que influyen. Tardó mucho tiempo en ser consciente de que estaba enfermo.

La ultima vez que se le vio presente en publico fue en el evento realizado para la recaudacion de fondos de la organizacion Nuestros niños en pro a los niños con cancer de Mexico, donde participo su Alteza Real la princesa Mathilde de Belgica y figuras del medio politico y artstico de Mexico.

Sus amigos preocupados comentan "El no comprende la gravedad del caso, se siente aislado por su propia familia, y no sabe que es un factor autodestructivo y repetitivo"
El mismo toma los comentarios acerca de su histeria y de su Bulimia como un chiste y hace comentarios utilizando el sarcasmo de la llamada "sangre fria"


Señoras y Señores: Hoy tienen mucha suerte de contar con la presencia de su benefactor, por lo que se dice, hoy tendria que estar con la cabeza metida en el retrete casi todo el dia, Por lo que se dice,en cuanto salga de aqui, unos hombres de bata blanca me llevaran a rastras,pero si no les importa,pospondre mi crisis nerviosa hasta un momento mas oportuno.




Que opinara el sector de Oscar de la Renta cuando los Smith Graham opinan sobre Cameloth Spencer de ser un "LOCO SELECTO" y acerca de los problemas alimenticios de su estimado protegido.

No hay comentarios: