sábado, 14 de noviembre de 2009

Rodrigo y Mariana fueron los expulsados este domingo del reality musical La academia, en cuyo concierto el crítico Arturo López Gavito hizo una tregua


Parece que la guerra entre la ex (Jennifer Aniston) y la mujer actual de Brad Pitt (Angelina Jolie) no tiene tregua. Según algunas revistas y uno de los últimos libros publicados sobre Angelina Jolie, los celos hacia Jennifer Aniston son uno de los graves problemas que rodean a la pareja.


EnDirecto

De hecho el libro, Brangelina: La historia jamás contada de Brad Pitt y Angelina Jolie revela que la pareja ha "roto tantas veces que haría girar la cabeza."
Algunos extractos publicados en la revista Us Weekly indican que Angelina tiene un carácter endiabladamente difícil y variable yBrad Pitt añora la armonia que tenía con Jennifer Aniston , aunque siga enamorado de Angelina. "Se pelean todo el tiempo acerca de los niños - donde poner los juguetes, de decir algo equivocado a una niñera, no la limpieza", dijo una fuente de informes. "Como perros y gatos."

No hay comentarios: