sábado, 14 de noviembre de 2009

Triunfa Alejandra Bogue con su show 'En Puntas'

Fue la presentación que ofreció la conductora y actriz mexicana quien a sus 60 años sigue arrasando.


Más de dos horas divertidas se vivieron en el espectáculo denominado 'En Puntas y en vivo con la Bogue' donde Alejandra Bogue da vida a los personajes que casi 1500 asistentes lograron disfruta en el bar Ambient.

Estirando sus largas y estilizadas piernas mientras calentaba en el camerino, Alejandra Bogue agradeció a los tabasqueños por el lleno total, 'Estoy feliz siempre agradecida con Tabasco hermoso, no he salido pero me dicen que está, hasta la mad....., muchas gracias', aseguró para luego dirigirse a darse el último retoque.

Llegó la tercera llamada y la imitadora de 'La Tesorito', fué dando vida a Wendy Citlali y Betty B05. Caracterizando a la vendedora de productos piratas 'Wendy Citlali comentó 'Me gusta la idea de salir con las presentaciones fuera del DF porque conocemos sobre los estados o entidades y eso lo adaptamos a nuestro espectáculo, como pasó hoy cuando mencioné el Esperanza Iris, Tabasco 2000 o Carlos Pellicer, lo hacemos con respeto y justificando el guion', luego de preguntarle como memorizaba nombres de lugares y personajes de cada estado al que se presenta.

Cabe destacar que la conductora del programa 'Que Show, con la Bogue' Trasmitido por Telehit, presenta dicho espectáculo junto a Carlos Bieletto y Octavio Castellon compañeros en el programa televisivo, los cuales dan vida a Linda(secretaria) y La Puca (Maquillista) respectivamente.

Finalmente Alejandra se despidió del público tabasqueño, con un tema que bailó en puntas con sus zapatillas de ballet y diciendo 'siempre abran su cuerpo, mente y corazón, los amo' siendo despedida con una larga ovación.

EL SHOW
  • 1500 personas había en el lugar
  • 2 personajes interpretó la Bogue
  • 2 actores acompañaron a la artista
  • 2 bailarines amenizaron el show

No hay comentarios: