sábado, 14 de noviembre de 2009

Gloria Pérez-Jácome

Gloria Pérez-Jácome vuelve renovada y lista para conducir un noticiario que según ella misma, tendrá un tono muy familiar y acercará al público con la información.

"La verdad es que estoy muy contenta, regreso con el género que me gusta, la noticia, pero con un ángulo nuevo, vamos a tratar de abordar la nota desde el punto de vista de las personas que lo están viviendo, cómo les perjudica o beneficia", dijo la conductora en un receso de las grabaciones de los promocionales de su programa.

El nuevo proyecto de Gloria se llama La Otra Mirada y será transmitido de lunes a viernes por el canal 7 de TV Azteca, y su objetivo principal es tener un acercamiento con la audiencia.

"Es abordar los hechos, pero con otra perspectiva, para ponerte un ejemplo, yo no quiero hablar de cifras o indicadores económicos, yo lo que quiero es explicar cómo ese indicador te va a afectar a ti directamente", aseguró.

Sobre su rol de mamá, la guapa Gloria nos comentó que en efecto se le ha complicado un poco trabajar y seguir atendiendo a su niño, pero se las ha ido arreglando.

"La verdad me ha ido súper bien, un poco desorganizada, por esto de volver a trabajar, sobre todo por el tiempo que regularmente pasaba con el bebé, pero voy a encontrar un equilibrio... A veces se queda con su papá y en otras ocasiones me lo llevo a la oficina, pues tengo un brincolín o si no, se queda con la nana", comentó con una sonrisa.

La hija de Dionisio Pérez-Jacome se casó en octubre de 2007 con el productor de telenovelas, Martín Díaz y a principios de este año, la pareja se convirtió en padres de un lindo niño al que nombraron Alfonso, quien a partir de hoy en la noche podrá ver a su mamá en la pantalla de televisión.



No hay comentarios: